visitas

lunes, 27 de mayo de 2013

Consejos para ir de compras

La ropa, existe de diferentes texturas, colores y por supuesto de precios variados, dependiendo la calidad de la ropa. En la actualidad, la ropa juega un papel importante en la sociedad ya que con la moda y tendencias en ocasiones se ha convertido en un lujo no una necesidad. Para muchas personas, tener una pieza de ropa de marca es sumamente importante no importando los altos costos que esta tenga.
En el momento de adquirir o comprar ropa es importante tener en cuenta varios factores como por ejemplo:
  • Comprar piezas de ropa que se puedan utilizar en  las distintas épocas del año: comprar un pantalón de tela negro, unos jeans de corte recto (el azul de toda la vida), una blusa o camisa blanca, un vestido negro básico en el caso de las mujeres… estos consejos te ayudaran a vestir ropa elegante únicamente agregándole un toque personal dependiendo la ocasión.
  • Pensar de antemano las prendas que necesitamos para no dejarnos llevar y comprar cosas innecesarias.
  • Decidirse por prendas que combinen bien con aquellas que ya tenemos.
  • Elegir ropa con la que nos sintamos cómodos, comprobar bien que es muestra talla y que no se ajusta demasiado en caso de comprar prendas de algodón, pijamas o prendas interiores.
  • Comprar solamente ropa que nos favorezca y nos siente bien, así sabremos que es una buena inversión.
  • Conocer las posibilidades que nos ofrece el comercio en caso de arrepentirnos de la compra, si nos permite devolverlo, cambiarlo por otra prenda, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario